Sobre Nosotros
Origen y Evolución
En Semillas Batlle comenzamos nuestra actividad en 1802, siendo una de las empresas de semillas más antiguas del mundo. Desde entonces, nos hemos especializado en la producción y comercialización de semillas, siempre fieles a nuestros valores; innovación, eficacia, calidad y servicio.
Precisamente estos valores, nuestro equipo profesional y un ambicioso plan de I+D+i, nos han proporcionado una gama completa y competitiva para nuestros clientes en las diferentes áreas de negocio, siendo una de las más importantes el Sector Hortícola.
Nuestro crecimiento en este mercado durante los últimos años nos ha permitido observar las necesidades del sector y entender que tipo de productos están buscando tanto agricultores como consumidores. Es por este motivo que Semillas Batlle ha decidido dar un paso más en esta área, apostando por la profesionalización de este mercado bajo una nueva marca: Batlle PRO.
BATLLE PRO: Misión y Objetivos
Nuestra propuesta se basa en estos tres pilares, poniendo especial énfasis en el SABOR. Entendemos que la calidad en este punto es un factor diferencial con un valor añadido para el consumidor final. Nuestros productos representan una gama de sabores intensos con vocación de recuperar el sabor de las hortalizas del pasado.
Además de esto, las variedades seleccionadas deben cumplir los requisitos de VIGOR y PRODUCTIVIDAD. Entendemos que nuestros productos deben estar al servicio de los productores, por esto, proponemos variedades vigorosas, rústicas, multirresistentes y productivas, capaces de dar un buen servicio en diferentes condiciones.
Nuestra misión es ofrecer productos de calidad que generen un valor añadido para nuestros clientes, con el objetivo de ayudar al agricultor, con variedades resistentes, vigorosas y productivas, que, además, consigan productos de gran sabor para el consumidor final.
SABOR
VIGOR
PRODUCTIVIDAD
Garantía y Calidad
Batlle PRO es una marca dedicada al mercado hortícola profesional, que nace como resultado de años de selección y desarrollo con distintos ensayos y evaluaciones por parte de nuestro equipo de técnicos e I+D+i para asegurar la calidad de nuestros productos. Un trabajo que seguimos haciendo cada día con los máximos estándares de calidad para garantizar aspectos como la pureza y la conservación.
Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad, por esto, de forma periódica, realizamos un control minucioso de la capacidad germinativa y el vigor de nuestras semillas según los parámetros fijados por normativa ISTA en nuestro propio laboratorio.
“Sabor, vigor y productividad”